martes, 22 de septiembre de 2009

¡¡¡Regresa el Exorcista!!! ¡¡¡Allen Walker llega de un salto!!!



Nuestro exorcista preferido regresa luego de una pausa de casi un año. D. Gray-man hasta sus 186 publicaciones semanales en la prestigiosa revista nipona Shonen Jump y 103 episodios en anime, demostró tener un potencial inagotable en historia, junto con un aglomerado grupo de seguidores en toda la región japonesa.

Como muchos se acrodarán el manga de D. Gray Man de Katsura Hoshino ha estado en constantes pausas, la más reciente de ellas fué cerca del mes de abril donde cesó su publicación en la edición 24 de la Weekly Shonen Jump.

Después se reveló que la historia estaría siendo publicada en la Akamaru Jump, donde por cierto se ha publicado en el número más reciente que D. Gray Man estará mudándose nuevamente a la Jump SQ, está última retomará la publicación y le dará continuidad a lo publicado en la Akamaru Jump.

Será hasta el 4 de noviembre cuando veamos lo nuevo de Allen y compañía, ya que es la fecha de salida para la edición decembrina de la Jump SQ.

Sólo nos queda esperar un poco más de un mes para obtener una nueva entrega de este aclamado manga de Katsura Hoshino y el avecinamiento de la próxima guerra entre Exorcistas y Akumas.

1 comentario:

Fioncer - Alias: CJBustamante dijo...

Nunca vi esta serie, voy a ver si me la descargo jejee...

de pronto podrías poner algo de evangelion? lo último q vi mfue la película q se estrenó sólo en Japón al parecer jeje...

Saludos warrior ^^