sábado, 26 de septiembre de 2009

¡¡¡Magia, Batallas y Chicas!!! ¡¡¡Enhora buena Fairy Tail!!!


Los aclamos de los fans se hacen escuchar. El maga de Fairy Tail ha logrado una gran distancia en cuanto a páginas y tomos oficiales, lo que crea un ambiente propicio para que el anime haga su magia. La revista de Manga Weekly Shonen Magazine anuncia que se prepara una producción para un anime basado en el manga de Hiro Mashima, Fairy Tail.




Acerca del manga

El manga apareció por primera vez en la revista semanal japonesa Shonen Magazine, de la cual han salido grandes series como School Rumble, Tsubasa Reservoir Chronicle, Hajime no Ippo, Great Teacher Onizuka, Love Hina, Get Backers, Samurai Deeper Kyo, en fin. La mayoría de estas series fueron producto de un traspaso de la siempre popular Weekly Shonen Jump.



El día 23 de Agosto del 2006, fecha en el que se publicó su primer capítulo. En 2009, el manga gana el Premio Kodansha al mejor manga en la categoría Shōnen. Hasta la fecha la obra cuenta con 152 capítulos, de los cuales 136 están recopilados en 16 Volúmenes.

El manga ha alcanzado éxito y popularidad tanto dentro como fuera de Japón, sin que contara con versión anime, que muchos otros mangas ocupan para triunfar fuera de Japón.

El anime ha sido anunciado para Otoño del 2009, a estrenarse en Octubre del 2009, por la cadena de televisión Japonesa TV Tokyo a cargo de los estudios A-1 Pictures y Satelight.

Argumento

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

A continuación pongo el link de descarga del primer Tomo de esta gran serie, espero que lo disfruten tanto como yo. Y roguemos por una buena adaptación y pocos capítulos de relleno.





















Yaaaaa!-Ha!

No hay comentarios: