jueves, 24 de septiembre de 2009

¡¡¡Alerta!!! ¡¡¡El Tercer y Cuarto Impacto nos esperan!!!



Muchos son los rumores que se han propagado por la red, tales como una posible película en Live Action. Esto último ya ha sido desmentido, incluso es notable el pobre montaje realizado en un video fake que está dando vueltas por YouTube. El rumor de parte de la noticia dada por los desarrolladores de la mega popular serie en conjunto con la productora Gainax para el relanzamiento de Neon Genesis Evangelion.

Rebuild of Evangelion es una saga de cuatro películas de la serie original. La primera parte de fue vio luz en septiembre del 2007 con el título de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone. Esta película-anime recibió buenas críticas de parte de todos los fans, elogiando los nuevos giros en la historia y las geniales sevuencias de batalla entre EVA's y Ángeles. Claro que se suprime una gran cantidad de acciones en la trama para no causar tanto enrredo, procurando dejar que el hilo principal de la historia fluya con brío.  

El tema del final (créditos) "Beautiful World" y el tema del trailer "Fly Me To The Moon (In Other Words) -2007 MIX-" fueron interpretados por la cantante japonesa Utada Hikaru.

La música de fondo esta compuesta por arreglos nuevos de la banda sonora original escrita por Shiro Sagisu, esta vez grabados en los estudios Abbey Road e interpretados por la London Studio Orchestra.




Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance vendría a ser la continuación de esta saga, que  se estrenó el 27 de junio del 2009 la cual tambien fue fiel en gran parte de las acciones y recibió la mosma cantidad de elogios que su precuela.

Por ahora no se ha anuncia las fechas de lanzamiento para las dos películas restantes. Esperemos que el final sea "concluyente", nada de cierres abruptos ni baches sin finiquitar. Después de todo estamos tratando con una obra maestra y unos de los más grandiosos animes de la historia.

Banzai!!! 

No hay comentarios: