domingo, 27 de diciembre de 2009

¡¡¡Ruge, Bleach!!! ¡¡¡Ichigo Hollow vs. Ulquiorra!!!


Para los que siguen a Bleach en anime y manga, se sentirán aliviados al saber que se acerca el fin del relleno, cuyo, al parecer, ultimo capitulo se transmitirá el 26 de enero, y luego se seguirá con la saga que continua en el manga. Ya han salido unos trailers hechos por Pierrot (compañía de animación japonesa) sobre la nueva saga de Bleach. Cabe mencionar que en el manga de Bleach, también está por acabar una saga. Tite Kubo (creador de la serie) dijo en una entrevista, que la saga actual de Bleach en el manga acabará a mediados del 2010, y que le continuarán dos sagas más. La primera como introducción a la siguiente, que se supone será la que finalice este manga.




Dejo los trailers de la nueva saga del anime. Este trailer salió como promo para el nuevo juego para PSP de Bleach. ADVERTENCIA: ¡CONTIENE SPOILERS PARA LOS QUE VEN EL ANIME!

El primero es mi favorito!!! Ya!-Ha!







1 comentario:

Cristian dijo...

Todo lo que tenga que ver con los juegos Orientales y con las películas de esa región siempre me ha cautivado. Cada vez que me compro psp juegos trato de que sean de este estilo y espero poder seguir obteniendo nuevos